La concejala de Desarrollo Económico critica las declaraciones de Los Verdes sobre políticas de empleo del PP

Pepa Villaplana se ha mostrado muy molesta con las últimas declaraciones del portavoz de Los Verdes, Tomás Pérez, en las que criticaba las políticas sociales y de empleo del equipo de gobierno popular.

La edil de Desarrollo Económico Pepa Villaplana
La edil de Desarrollo Económico Pepa Villaplana

En este sentido, la edil ha desacreditado al portavoz ecologista ya que, según Villaplana, éste “no acude a ningún acto público y ni siquiera va a los plenos para informarse de primera mano de la actualidad local. Dice que tiene las puertas del Ayuntamiento cerradas, cuando utiliza el salón de plenos para sus ruedas de prensa siempre que quiere sin ningún tipo de pega a pesar de que no tiene representación municipal”.

Villaplana ha arremetido contra el portavoz ecologista asegurando que compadece ante los medios “utilizándolos”, con temas polémicos “a los 15 o 20 días, sin ningún rigor y para descalificar al alcalde o concejales del equipo de Gobierno”.

La edil ha defendido las políticas de empleo del equipo de Gobierno de las que asegura, “generan puestos de trabajo”. “El empleo los generan las empresas, a las que cuando van a realizar su actividad en Petrer se les pide, se les recomienda o se les sugiere la contratación de vecinos del pueblo, pero no se les puede obligar, y en la medida en que ha sido posible, así lo han hecho como en los Planes E o Confianza”, ha señalado.

5 thoughts on “La concejala de Desarrollo Económico critica las declaraciones de Los Verdes sobre políticas de empleo del PP”

  1. Pepa tiene toda la razón, Tomás siempre critica la actuación del ayuntamiento en cualquier situación y nunca aparece por los plenos donde podría argumentar sus inquietudes. Lo cierto es que la alternativa al gobierno local siempre va a salto de mata.

  2. La verdad que las formas de Pérez-Medina dejan mucho que desear con sus juegos de palabras, descalificaciones y a veces humillaciones. Habla de toda la actualidad del pueblo cuando no se le ve por ningún lado, y siempre a toro pasado. Y alguien que no está encima de la gente, de la actualidad, de los problemas pretende mostrarse como alcaldable? vaya…

  3. A Gorge, a Pere y todos los navegantes de Petrer al Día: Creo que Pérez no se está mostrando como alcaldable, las elécciones municipales-autonómicas ya vendrán en mayo-2011 y veremos quién es el candidato de los Verdes.
    Lo que sí que está claro, bueno clarísimo, es que el Sr.Alcalde de Petrer, Pascual Díaz y su equipo del Partido Popular, no han sabido crear empleo, aunque sea temporal, con la lluvia de millones que ha recibido Petrer, Plan-E 2009 (más de 1000 millones de las antiguas pesetas, Plan-E 2010 (más de 700 millones de pesetas) y «Plan Confianza» del que no se sabe lo que llegará. Además de que no han sabido crear empleo, se han gastado más de UN MILLON DE EUROS (167 millones de las antiguas pesetas) en la Agencia de Desarrollo Local, para unos cuantos despachos-oficinas, que lo único que hacen es «duplicar» las labores y obligaciones del SERVEF, servicio valenciano de empleo.
    Petrer nunca había recibido tantos millones del Gobierno Central, en toda su historia como pueblo, y se ha desperdiciado una oportunidad única de haber hecho muchas infraestructuras para crear empleo en el futuro, como por ejemplo : Una nueva escuela infantil pública,para que nuestros hijos tengan plazas de colegio cuando las necesitan, El nuevo polígono de la Cantera,para diversificar el tejido industrial, El Plan de Reforma Interior, para revitalizar el comercio, Un Vivero de empresas, para que nuestros pequeños emprendedores no se vayan del pueblo, etc. etc.
    Sres.mandamases del pueblo: ! MENOS REFORMITAS !, ¡ MENOS PROTOCOLOS !, ¡ MENOS VINOS DE HONOR !, ¡ MENOS IMAGEN CORPORATIVA !. ¡ Y MAS EMPLEO Y SOLIDARIDAD CON LOS DESEMPLEADOS, POR FAVOR !.

  4. Vaya con nuestra concejala que lo único que sabe es hacer oposición de la opisición para intentar deslegitimarla. Que yo vea, los verdes llevan varios años haciendo propuestas y fiscalizando la actuación municipal. Si a la concejala no le gusta que no sea concejala.

  5. La verdad es que esta legislatura, el ùnico partido que esta haciendo oposiciòn seria son Los Verdes. Y eso que no estàn en el ayuntamiento. Espero que en 2011 consigan representaciòn y puedan seguir dando caña al equipo de gobierno.Por cierto querida Pepa si eres concejal te arriesgas a que te critiquen. ADMITELO!!, QUE NO ERES PERFECTA NI INTOCABLE.Màs bien eres un poco torpe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *