Hoy comienza la vacunación sin cita en el pabellón de San Jerónimo con el objetivo de inmunizar a la mayor parte de la población

Vacunación_jóvenes

A partir de mañana martes comienza la vacunación a demanda, además de con cita previa en lo grupos de edad que están recibiendo la segunda dosis de la vacuna, con el objetivo de lograr la inmunización de la mayoría de la población. Esta semana el centro de vacunación de San Jerónimo funcionaráhoy martes 7 de septiembre, de 8.30 de la mañana a 19.30 de la tarde, y el miércoles de 8.30 de la mañana a 14.00 horas. Sanidad informará semanalmente de los días y horas de vacunación para los vecinos de Petrer.

La concejala de Sanidad, Juani Ochoa, ha indicado que “el objetivo es repescar a población que por cualquier circunstancia no se ha vacunado”, añadiendo que “a partir de ahora no necesita ningún trámite previo, unicamente con acudir al centro de vacunación con su tarjeta SIP será suficiente”.

Según los datos de la última actualización ofrecidos por las autoridades sanitarias, la tasa de incidencia de Petrer se sitúa en 236 casos por cada 100.000 habitantes, lo que supone un descenso significativo respecto a mediados del pasado mes de agosto cuando se rozó casi los 500 puntos de incidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *