El voleibol de Petrer se coloca en lo más alto

El club Santo Domingo Voleibol de Petrer sigue en lo más alto. Tras los partidos disputados este fin de semana por los seis equipos del club, cinco de ellos ocupan la posición de líderes en sus respectivas categorías. Los equipos senior, juvenil y cadete masculino y los infantil y cadete femenino ganaron a sus contrincantes y ocupan la primera posición en la liga de este deporte. El único equipo que cayó fue el cadete masculino, que es cuarto en la tabla.

Partidos disputados fuera de casa

Cinco de los seis equipos del club de voleibol de Petrer son líderes en sus categorías.

El equipo senior masculino viajó hasta Elche para disputar su sexto partido de esta temporada. El duelo entre los dos único equipos imbatidos en la competición hasta ese momento resultó ser un partido brillante con grandes acciones ofensivas por parte de ambos conjuntos, aunque con mayor acierto para los de Petrer, que se impusieron a los ilicitanos por 0-3 con sets de 23-25; 17-25; 21-25. La próxima semana, el senior del SDVP recibirá en casa la visita del CV. Xativa a las 16:00h en el polideportivo municipal.

Por su parte, el partido jugado por el equipo juvenil masculino contra el CV. Almoradí también finalizó con un resultado positivo para los petrerís. A pesar de que el conjunto contrincante se mostró muy sólido y de que el SDVP cometió muchos errores que fueron aprovechados por el equipo de la vega baja, los chicos de Petrer lograron ganar por 2-3 con sets de 22-25; 25-20; 23-25; 11-25; 15-17. Desde el club señalan el pésimo arbitraje que “provocó los nervios en ambos equipos”.

Partidos locales

El conjunto cadete masculino del club SDVP recibió en casa  al UPV Servis. Ambos equipos demostraron su calidad ante los aficionados congregados en el polideportivo de Petrer. A pesar del buen juego de los de Petrer, que quedó plasmado en sus acciones defensivas, el acierto ofensivo del oponente rompió la defensa local y se anotó el 5º y definitivo set, ganando por 2-3 al SDVP, con sets de 21-25; 25-22; 19-25; 26-24; 11-15. El equipo petrerí ocupa la cuarta posición en la tabla liguera de la categoría.

Los chicos infantiles disputaron su partido contra el UPV de su categoría. El resultado final fue favorable para los locales, que ganaron por 3-0 con sets de 25-12; 25-17; 25-15. Vicente se convirtió de nuevo en el máximo anotador, gracias a sus ataques por el centro, que UPV no pudo frenar.  El bloque formado por Vicente, Robert, Marco y Jorge, está funcionando a la perfección Esta victoria permitió que el conjunto mantenga una semana más la primera posición en la tabla a la espera del próximo encuentro que tendrá lugar el 4 de diciembre frente al otro equipo imbatido de la categoría, el Salesianos Elx.

Por su parte, las chicas infantiles también sumaron una nueva victoria, en esta ocasión contra el CV.Albatera, con un resultado de 3-0 con sets de 25-12; 25-14; 25-11. Desde el inicio, el acierto en saque y el orden táctico en el campo se impusieron a un rival que hasta el momento se ha mostrado como uno de los equipos más fuertes. “Las chicas están adquiriendo cada semana, experiencia competitiva, y se va dejando notar en los partidos”, señalan desde el club. Las infantiles ocupan la primera posición de la clasificación en el grupo B.

Las cadete femenino también resultaron vencedoras en su encuentro contra el CV. Benidorm, con un resultado de 3-1 con sets de 25-23; 27-25; 22-25; 25-14. Las chicas disputarán su próximo partido de liga el 3 de diciembre contra el Benezújar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *