El Vicepresidente de la Diputación Juan Molina visita las obras de Ferrusa

El Vicepresidente de la Diputación y Diputado de Infraestructuras, Energía y Medio Ambiente, Juan Molina, ha visitado esta mañana la finca Ferrusa para ver in situ el resultado de las obras llevadas a cabo en el refugio. En concreto,las obras han servido para comunicar los edificios y zonas recreativas con rampas y escaleras accesibles para discapacitados y personas con movilidad reducida, todo ello con un presupuesto que ronda los 50.000 euros. El diputado ha recordado la última vez que estuvo en Ferrusa, hace ya dos años, donde se gestó la intención de mejorar la accesibilidad en este conocido paraje de Petrer y ha recordado la labor de la Diputación en otros proyectos medioambientales como los realizados en varios parque o el refugio de L´Avaiol, proyecto en el que se invirtió unos 700.000 euros.

Por su parte, el Alcalde Pascual Díaz ha agradecido tanto al diputado como a los técnicos y concejales implicados en la obra el esfuerzo por llevar esta actuación adelante.  “Algo esencial para los alcaldes, es el hecho que la Diputación colabore de manera persistente en muchísimas obras de Petrer. Ferrusa es un paraje a poco más de un kilómetro del centro del pueblo, emblemático para muchos de nosotros y que ha formado parte de nuestra vida” ha señalado Díaz.

El diputado del área de Medio Ambiente Juan Molina junto con el Alcalde de Petrer Pascual Díaz andando por una de las nuevas rampas de Ferrusa
El diputado del área de Medio Ambiente Juan Molina junto con el Alcalde de Petrer Pascual Díaz andando por una de las nuevas rampas de Ferrusa

El alcalde ha avanzado algunos planes futuros para el entorno. En concreto, un proyecto avalado por el Plan Camps que consiste en la ejecución de siete barbacoas  en la parte baja de la finca junto con un pequeño aparcamiento y un lago. El alcalde ha aprovechado la rueda de prensa para hacer una petición de  mejora de una parte del camino que lleva a la Almadrava, una petición con la que que el diputado se ha comprometido inmediatamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *