El venezolano Carlos Baute, Serafín Zubiri, Tributo a Fito & Fitipaldis y 40 Principales, cartel de Fiestas Patronales de Petrer

Archivo_Carlos_Baute_página_Facebook_oficial_cantante
Carlos Baute, el gran reclamo de estas fiestas.

 

La concejala de Fiestas, Ana Tortosa, y el edil de Juventud, Alejandro Ruiz, han dado a conocer el cartel de conciertos para las próximas Fiestas Patronales 2022, que se celebran a principios de octubre en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen del Remedio.

Tortosa ha explicado que se recuperan los grandes conciertos, tras los dos años de parón por la pandemia, así como otras actividades como el ya anunciado correfocs. “Este es el año de recuperar la actividad que siempre nos ha caracterizado y el cartel de conciertos intenta llegar a todos los públicos y son todos gratuitos”, ha subrayado la edil.

Así, el programa comenzará el sábado 1 de octubre con la actuación del cantante y actor venezolano Carlos Baute, al que le seguirá una sesión con disc jockeys locales en el parque 9 d’Octubre.

El viernes 7 de octubre, festividad de la Virgen del Remedio, hay un concierto de grupos locales en el parque del Campet con la actuación de Patrulla 66 y la cantante Sara Vera, y seguidamente un Tributo a Fito y Fitipaldis.

Archivo_Zubiri (Recordando a Nino Bravo)
Un concierto muy especial, el de Serafín Zubiri y la Sociedad Unión Musical de Petrer.

 

Y el día 8, concierto de Serafín Zubiri y la Sociedad Unión Musical de Petrer, en el parque 9 d’Octubre, organizado por la concejalía de Cultura, que ofrecerán el espectáculo “Recordando a Nino Bravo”, en el que sonarán algunas de las canciones más populares del legendario cantante valenciano. Al finalizar habrá sesión con djs.

También el 8 de octubre, pero en parque El Campet, por la tarde, actuará el grupo La Trócola Circ con el montaje Emportats, un espectáculo de circo para todos los públicos que combina diferentes disciplinas: acrobacia, malabares, música y trabajo con objetos.

Y el martes 11 de octubre, víspera de la festividad de la Virgen del Pilar, una gran fiesta de 40 Principales en el parque 9 d’Octubre, organizado por la concejalía de Juventud. El edil del área, Alejandro Ruiz, ha indicado que “este concierto joven se ha consolidado en nuestras fiestas y volvemos a repetir por el gran éxito y aceptación de años anteriores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *