El taller de teatro de Participación Ciudadana de Petrer estrenará por primera vez una obra de teatro

No_es_un_chucho_es_un_bebe_Participacion_Ciudadana_Petrer

El taller de teatro del Centro de Participación Ciudadana Clara Campoamor de Petrer estrenará la obra “No es un chucho, es un bebé” el próximo 29 de junio en el Centro Cultural a las 17:30 horas. Se trata de una comedia de enredo protagonizada por los 16 alumnos y alumnas del taller, donde los malos entendidos llevarán a los miembros de una misma familia a vivir todo tipo de escenas. Está escrita por Tomás Martínez, alumno del taller, y dirigida por Anna Alba.

En este sentido, la directora ha asegurado que la obra “es muy divertida” y ha animado a todo el mundo a verla. Asimismo, también ha recordado que la entrada es gratuita y se ha mostrado “muy ilusionada y muy orgullosa del grupo de teatro” por animarse a representar una obra, de una hora de duración, por primera vez y que han preparado con poco tiempo de antelación. Cabe recordar que el taller de teatro comenzó el pasado 14 de marzo y se impartía los jueves durante 1 hora y media.

Por otro lado, la nueva concejala de Participación Ciudadana, Juani Ochoa, también ha querido animar a todo el mundo a asistir y ha hecho mención al resto de los 11 talleres que, durante el mes de junio, también están finalizando. Cursos entre los que se encuentran bailes de salón, artes decorativas, pilates, pintura al óleo, yoga o ajedrez y de los que se beneficiarán un total de 235 personas a lo largo del año.

Ochoa ha confirmado que a partir de septiembre se volverán a ofertar estos mismos talleres, que se programarán en función de la demanda; “además del esperado taller de adornos navideños”. En total, se han preparado 14 talleres con los que se pretende “que Petrer cuente con una oferta formativa y de ocio amplia, adaptada a todos los gustos”, ha afirmado la edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *