El SDVP senior masculino se anota una nueva victoria

Esta jornada todos los equipos del club Santo Domingo Voleibol de Petrer han descansado excepto el senior masculino, que se desplazó hasta Xátiva para enfrentarse al equipo local de la ciudad.

El partido comenzó a las 16:00 horas del pasado sábado y, aunque en un principio todo apuntaba a que se resolvería de forma rápida en tres sets, al final se jugaron cuatro.

El primero de ellos, que finalizó con un resultado de 25-14, estuvo dominado desde el principio por los de Petrer. También el SDVP dominó el segundo set, que de nuevo se refleja en el marcador (25-13). El tercero comenzó con un 0-4 a favor de Xativa, con rápida respuesta de Petrer 5-4. A partir de aquí se sucedió alternancia en el marcador y, con 18-21 en contra,  el SDVP remontó de nuevo y se coloca por delante con un 23-21. Entonces el equipo se relajó, y ante la presión de Xativa, no jugó con la soltura de los sets anteriores, encadenando una racha de errores no forzados que le hacen perder el set por 24-26. Este set supone el 2º que se pierde en la liga.   Después del traspies sufrido, SDVP salió más concentrado a la pista y poco a poco fue cogiendo ventaja en el marcador. Ventaja que ya no dejaría hasta  cerrar el set con una diferencia de 7 puntos. Mayor acierto al saque y mejor rendimiento en ataque hacen que el juego se parezca más a  lo visto en el principio.  Este set finaliza con un resultado de 25-18 y la victoria del SDVP por 3-1.

La próxima semana, el equipo visitará en la  octava jornada la cancha del CV. Sant Joan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *