El Rincón Bello ya ha sido limpiado

Tras pasar casi un mes rodeado de basura, recibiendo mayor presión política y mediática según se prolongaba una vergonzosa imagen, finalmente las administraciones públicas y han puesto fin a la suciedad que se extendía por el paraje municipal. Han sido empleados de Vaersa los que se han encargado de la limpieza, al parecer, y según nuestras fuentes, tras recibir la llamada de un alto cargo. No obstante, y como ya avanzamos, Vaersa no tiene previsto encargarse periódicamente del mantenimiento del paraje, responsabilidad que parece, a estas horas, que va a recaer sobre la Brigada del Paisaje Protegido, dependiente de la Generalitat. La Brigada acudirá todos los viernes a limpiar y adecentar la zona.

La zona ha sido limpiada y luce así de apetecible. La imagen es de hoy.

5 thoughts on “El Rincón Bello ya ha sido limpiado”

  1. Gracias a vuestra insistencia en estos y otros temas. Parece ser que si no se presiona no se limpia.
    Pero al menos han dejado el lugar mucho más curioso.
    Gracias por mantenernos tan bien informados.
    Saludos

  2. menos mal. que todavia nos queda algo de cordura. Las fotos del estado de los contenedores de basura, eran ciertamente insoportables. Ahora lo que hay que hacer es que se mantenga limpio.

  3. Excelente lo de la limpieza.Pero insisto, para aquellos que recorren estos y otros lugares de nuestro entorno natural, no dejes basura llévala a un contenedor y si puedes deja el lugar mejor de lo que lo encontraste.
    Saludos.

  4. El asunto no es únicamente la basura, que de por sí es importante. También es muy importante los recortes del PP en todo aquello que huela a derechos sociales y medio ambiente.
    Aquí lo que se cuestiona no es sólo la suciedad que dejemos en la montaña, también se cuestiona la suciedad que nos está dejando el PP desde sus gobiernos en nuestros servicios sociales (educación, sanidad, transporte, jubilación…) y en los servicios ambientales (despidos de brigadas forestales, de antiincendios, eliminación de presupuestos de mantenimiento y conservación de parajes, abandono de programas para frenar la desetización…).
    Toda la política del PP, y la de Petrer también, nos está ensuciando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *