El PSOE presenta cinco propuestas para el Plan E recogidas de colectivos y ciudadanos

El secretario del PSPV de Petrer ha lanzado hoy varias propuestas recogidas  a través de colectivos y asociaciones para el Plan E de 2010 y ha señalado que los socialistas van a “apostar por más industria, más formación, más educación, más bienestar y más medio ambiente”.

Lacasa ha adelando una propuesta del PSOE en cada uno de estos cinco aspectos, como por ejemplo la defensa una vez más de un “Vivero de Empresas” que sirva a los jóvenes emprendedores como “herramienta para generar empresas de Petrer y que creen empleo estable para gente del pueblo”  y se acompañe de un Centro Municipal  que potencie el acceso a la formación para desempleados y para trabajadores que deseen ampliar sus metas de futuro.

Alfonso Lacasa, secretario del PSPV de Petre
Alfonso Lacasa, secretario del PSPV de Petre

En cuanto a Educación, los socialistas proponen inversiones en los colegios de Petrer “abandonados por el gobierno del Consell”, como el colegio público Cid Campeador cuyas deficiencias pasan por el deterioro de  puertas, constantes humedades, desperfectos en los suelos o la existencia de una torre eléctrica situada peligrosamente en el interior  patio.

Otra de las prioridades para los socialistas ha de ser la mejora inmediata de los accesos para discapacitados de una vía tan importante y tan concurrida como la Avenida de Madrid, algo que  “no debe esperar más tiempo” ha subrayado.

Por último Lacasa defiende también la eficacia energética y la sostenibilidad medioambiental y propone la instalación de energías renovables en Edificios Públicos, continuando la línea comenzada con la instalación de Placas Solares en la Piscina Municipal de San Fernando.

One thought on “El PSOE presenta cinco propuestas para el Plan E recogidas de colectivos y ciudadanos”

  1. ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE LAS OBRAS QUE NO SIRVEN PARA NADA.
    LO QUE DEBERIAN HACER ES MAS PISTAS DE PADEL PARA QUE LA GENTE HICIERA DEPORTES Y QUE ABRIERAN LOS POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES DOMINGOS Y FESTIVOS, QUE ES CUANDO LA GENTE QUE TRABAJA PUEDE PRACTICAR DEPORTE!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *