El PSOE pide mayor celeridad en la construcción del Polígono La Cantera

El portavoz y secretario del PSPV de Petrer, Alfonso Lacasa, ha exigido mayor celeridad al Partido Popular en la construcción polígono La Cantera. La adjudicación de las obras en el pleno del pasado Jueves a la constructora Ortiz e Hijos, puso fin a tres años de paralización en un proyecto “necesario y urgente” señala el secretario.  El polígono proyectado, emplazado frente al Polígono Les Pedreres y al lado del conocido paraje del Poblet, contará con 218.000 metros cuadrados edificables, sobre un total de  435.000.

Alfonso Lacasa, secretario general del PSPV de Petrer
Alfonso Lacasa, secretario general del PSPV de Petrer

Lacasa ha informado de una reunión mantenida por él y Yolanda Céspedes en el Ministerio de Industria con el director general de Industria, Jesús Candil, la semana pasada. Según el portavoz socialista, “hemos llevado al ministerio nuestra preocupación por la lentitud con la que se esta llevando la creación del nuevo Polígono de La Cantera en Petrer. Llaman la atención el hecho de que inversiones del Ministerio de Polígonos de otros lugares de España van mucho más adelantadas, mientras que en Petrer no se ha movido todavía ni una sola piedra”

Lacasa ha criticado que el partido Popular ha lleve la gestión del polígono a “paso de tortuga mientras-señala- Petrer necesita urgentemente suelo industrial” Lacasa señala que fue en 2007 cuando el PSOE formaba parte del equipo de gobierno los que aprobaron el polígono y consiguieron las primeras subvenciones del Ministerio de Industria  y se pregunta cómo todavía no han empezado las obras pese ha haber ingresado 1,7 millones en ayudas del gobierno de España.

One thought on “El PSOE pide mayor celeridad en la construcción del Polígono La Cantera”

  1. Nos hemos de conformar con que los diversos partidos políticos quieran construir otro polígono industrial cuando, NO ESTÁN COMPLETOS LOS QUE HAY, me parece un robo a los que pagamos impuestos y, no llega a otras necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *