El primer networking del Círculo de Empresarios acerca a las empresas del Medio Vinalopó

El primer encuentro de empresarios organizado por el Círculo Empresarial del Medio Vinalopó tuvo lugar el pasado viernes 25 de marzo en las instalaciones de la Bodega Bocopa de Petrer. Al mismo acudieron un total de 46 empresarios provenientes de todos los sectores económicos de la comarca del Vinalopó. Este networking sirvió como punto de encuentro entre los empresarios, que pudieron compartir información acerca de sus empresas y productos con el resto de los empresarios asistentes.

Imagen del primer encuentro entre empresarios de la zona organizado por el Círculo Empresarial del Medio Vinalopó

La jornada se completó con las ponencias acerca de Networking y Redes Sociales de Tavi Calvete, vicesecretario nacional de networking y embajador de Xing.com para Murcia, también de Josué Gadea García, de la consultoría de emprendedores The Big Step Company, así como de Carlos Navarro Bernabé, Ceo de Blobic-Digital Public (posicionamiento en buscadores). Los tres expertos proporcionaron a los asistentes pautas para divulgar, conocer y compartir la captación de clientes y productos entre diversas empresas.

Los empresarios asistieron a las ponencias de expertos en networking y redes sociales.

Por su parte, Francisco Sogorb, coordinador del Círculo de Empresarial del Medio Vinalopó, y Juan Martínez, presidente del organismo, hicieron hincapié en su discurso en la importancia de que las empresas se apoyen mutuamente ya que son el motor de desarrollo económico y social de la comarca.

La jornada de este primer encuentro entre empresarios de la zona finalizó con una visita guiada a las instalaciones de Bocopa y con una degustación de sus vinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *