El PP dice no saber nada del nuevo Plan de Inversión Local

El concejal de Hacienda, Óscar Payá, ha criticado al nuevo portavoz socialista, Alfonso Lacasa, al que ha recomendado que “no mienta, ni manipule los datos utilizando la demagogia. El dinero no es de Zapatero es de los ciudadanos, y de lo que anuncian de un nuevo Plan de Inversión Local para Petrer no se sabe nada, solo se conoce la subida del IVA y de otros impuestos por parte del presidente del Gobierno”.

El Concejal de Hacienda, Oscar Payá, en una rueda de prensa ofrecida esta mañana en el ayuntamiento
El Concejal de Hacienda, Oscar Payá, en una rueda de prensa ofrecida esta mañana en el ayuntamiento

Payá ha respondido a Lacasa en referencia al Plan E, asegurando que el PP sí se preocupa por el empleo estable, en referencia a la temporalidad de los contratos del plan estatal, que choca con los más de 100 empleos generados por la Agencia de Desarrollo Local de Petrer (ADESP). “Nos acusa de no contratar a trabajadores y empresas de Petrer en las obras del Plan E, cuando eso sería una ilegalidad, ya que ese no fue un requisito de Zapatero, si no que estaba abierto a todos los españoles y no podemos negar a nadie por ser de fuera de Petrer si se reúnen los requisitos exigidos”, ha apuntado Payá.

Por otra parte, el edil y portavoz popular, ha indicado que “estamos cumpliendo nuestro programa electoral a buen ritmo y parece que eso molesta en el PSOE de Petrer. Ellos no cumplieron ni el 10% de lo que prometieron la anterior legislatura y de nosotros no pueden decir lo mismo”.

Por último Payá recordó que el PP presentará una moción al pleno de septiembre que exija a Zapatero rectificar la subida de impuestos y su congelación como se va a hacer en el Ayuntamiento de Petrer. “El PSOE local nos exige que congelemos los impuestos en Petrer, pero se abstendrán o votarán en contra de la misma propuesta a nivel nacional. Ese es el doble juego de los socialistas de Petrer, que se contradicen y hacen demagogia sobre el mismo tema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *