El petrerí Ramón Poveda formará parte de la lista socialista a Les Corts

Ramón Poveda, edil del PSOE.

El actual concejal socialista de Petrer, Ramón Poveda Bermabé, ha sido incluido por el Comité del PSPV-PSOE como número 29 en la candidatura socialista por la Provincia de Alicante. Poveda ha agradecido al candidato Ximo Puig su confianza para formar parte de la lista.

Poveda, que es licenciado en Económia y Master en Gestión Bancaria, colaborará en el equipo económico del PSOE que coordina el número uno por la provincia de Alicante, Julián López Milla, doctor en Ciencias Económicas y profesor de Análisis Económico Aplicado de la UA.

Los siguientes puestos en la candidatura los ocupan la economista y empresaria Noelia Hernández como número dos, el actual Secretario General Provincial David Cerdán como tres, Pilar Perez Solano, directora del documental “Las Maestras de la  República”, como número 4. El quinto será el actual portavoz socialista Antonio Torres y la número 6 la ex-alcaldesa de Sax Ana Barceló.

“Tenemos el equipo, las propuestas y mucho que arreglar en la Comunidad Valenciana”, ha apuntado Toñi Serna, Coordinadora del Comité Electoral del PSOE en la provincia. De la candidatura, ha destacado que “son personas, militantes e independientes, comprometidas, que se van a dejar la piel por su provincia y por propiciar el cambio en el gobierno de la Generalitat Valencia, con Ximo Puig como presidente. Es para lo que todos trabajamos y para lo que vamos a hacer fuerza con unidad y entusiasmo”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *