El ‘Marionetari’ regresa este domingo

Del 27 al 30 de diciembre, Petrer acoge el entrañable y tradicional ‘Marionetari’. Concretamente será la undécima edición del festival, y ofrecerá la actuación de cuatro grupos con diferentes propuestas.

marionetari-1
‘Arco de Luna’ abre el festival.

 

Así, el centro cultural, este domingo a partir de las 18 horas, acoge la primera función, a cargo de ‘Ahora te cuento-Conta 3’ y que lleva por título ‘Arco de luna’, en el que un grupo de animales decide cambiar sus vidas. El día siguiente, lunes 28 de diciembre, la actuación se traslada al Horno Cultural, que acoge a partir de las seis de la tarde «El baúl de los cuentos» a cargo de Chanchán Teatro. Como reza el título, los asistentes disfrutarán con un baúl mágico del que salen cuentos, marionetas y canciones.

marionetari-2
‘El baúl de los cuentos’, de Chanchán Teatro.
marionetari-3
Taronget se rebelará contra su suerte.

 

El martes 29, en el mismo horario, las seis de la tarde, y en el Centro Cultural, el ‘Teatro del trapo’ presenta «El gran Taronget’, en la que al entrañable protagonista nunca le dejan presentarse al concurso Freskifrutas. Y cerrando el festival, el miércoles 30 a las 18 horas en el Horno Cultural, el entretenimiento lo pone ‘Contes de calabassa’, espectáculo a cargo de ‘Contes de fira’ que recupera la esencia de las fiestas y ferias en los pueblos.

marionetari-4
Un ambiente ferial pondrá punto y final al Marionetari.

 

Las actuaciones cuestan tres euros cada una. Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Cultura (Teatro Cervantes, en horario de una a dos y media) o en taquilla en el lugar de la actuación una hora antes de la función

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *