El IES Paco Mollá se clasifica para la final de una competición de hackers que organiza el Instituto Nacional de Seguridad Informática

Nuestros centros educativos no dejan de darnos buenas noticias; hoy lo hacen desde el IES Paco Mollá, que recientemente ha participado en una competición que busca futuros hackers. La competición la organiza INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad Informática, y de los 110 centros que han participado, el instituto local ha quedado en sexta posición.

Es más, la competición sigue para los diez primeros, y los avezados informáticos que estudian en el centro se medirán con otros jóvenes en Madrid el próximo día 28 de este mes, en la fase final del torneo que se desarrollará durante el CyberCamp 2015. Esta fase final consistirá en varios retos similares a los de la fase online; cada equipo deberá resolverlos de forma presencial durante un periodo de tiempo concreto. Los tres finalistas accederán a premios para el centro y los miembros del equipo.

One thought on “El IES Paco Mollá se clasifica para la final de una competición de hackers que organiza el Instituto Nacional de Seguridad Informática”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *