El edil socialista Joaquín Corpus formará parte de la nueva ejecutiva del JSPV

Los Jóvenes Socialistas del País Valenciano tienen nuevo Secretario General: José Muñoz Lladró. Así lo decidieron los cerca de 260 delegados de la comunidad que se dieron cita el pasado fin de semana en el XI Congreso Nacional celebrado en  Alfás del Pí precisamente con el objetivo de renovar los órganos directivos de este colectivo así como de establecer una nueva línea de actuación juvenil y política.

Uno de los hombres fuertes de la directiva de Muñoz será el edil petrerí Joaquín Corpus Maestre, quien asumirá el cargo de Vicesecretario General, una responsabilidad que viene a sumarse a su compromiso con los jóvenes socialistas, a los que ya lidera en la comarca al frente de la Secretaría General.

Junto a Corpus, además, estuvieron presente en este congreso otros 16 delegados comarcales, entre ellos Verónica Maestre Alfaro, Vicesecretaria General de la agrupación local de Elda, que resultó elegida Secretaria de Justicia, Memoria histórica y Libertades Públicas de la nueva ejecutiva autonómica.

Por otro lado, representarán a la Comarca en otros órganos nacionales, Ángel Juan Prats, Secretario de Organización comarcal y ahora elegido Presidente de la Comisión de Garantías, y Yara Vidal y Álex Enguídanos, Secretario General de la Agrupación Local de Elda, ambos representantes de JSPV en el Comité Federal de Juventudes Socialistas de España.

Con la celebración de este congreso se ha dado «un paso adelante en el objetivo político que la organización de Juventudes Socialistas del País Valencià tiene con todos los jóvenes progresistas que viven en nuestra comunidad autónoma», han indicado en un comunicado la agrupación comarcal del Vinalopó. «Es un claro logro para nuestra comarca como clara referencia al buen trabajo realizado en este último año y medio de gestión por parte de la Comisión Ejecutiva Comarcal, y la muestra fehaciente de que los compañeros  serán fundamentales en el devenir de la organización, puesto que forman parte de los equipos directivos con funciones ejecutivas dentro de la organización de los jóvenes socialistas valencianos».

One thought on “El edil socialista Joaquín Corpus formará parte de la nueva ejecutiva del JSPV”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *