El domingo 13 de abril la ermita de San Bonifacio acoge un acto cultural con motivo del IV Centenario

ermita-san-bonifacio
Ermita de San Bonifacio.

La Unión de Festejos San Bonifacio Mártir, junto con la Mayordomía de San Bonifacio, han organizado para este domingo 13 de abril un acto cultural, dentro de la programación conmemorativa del IV Centenario de los Votos del pueblo de Petrer a San Bonifacio, que se celebra en este año 2014.

El acto, que comenzará a las 18:00 horas en la ermita del Patrón de las Fiestas de Moros y Cristianos, servirá también para dar por inaugurados los trabajos de restauración del altar de citada ermita, los cuales fueron realizados entre finales del pasado año y principios del presente ejercicio.

En cuanto al contenido del acto, se trata de un evento cultural que abarcará espectáculos de música, canto, danza y poesía. Todos ellos, enfocados y dirigidos a la figura de San Bonifacio, Mártir. Igualmente, se procederá a la presentación del proyecto del monumento conmemorativo que, con motivo del IV Centenario, se inaugurará el viernes 27 de junio, en un acto que la Unión de Festejos organizará para tal efecto.

La entrada al acto será libre, tendrá una duración aproximada de 45 minutos y se espera la presencia de autoridades festeras, municipales, religiosas, civiles, así como festeras y festeros y pueblo de Petrer en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *