El Bm. Petrer se desata

Hispanitas Bm. Petrer 34-19 Puerto de Sagunto

En un partido que recordó a las exhibiciones de la temporada pasada, el Hispanitas Bm. Petrer completó un partido sobresaliente en todas sus líneas que le permitió infringir a su rival la primera paliza de la temporada.

Los valencianos de Sagunto -por delante en la clasificación de los petrerís- aguantaron el primer cuarto de hora el resultado, pero las paradas de reflejos del meta local permitieron correr varios contrataques que desnivelaron el partido. El equipo de Trigueros se fue siete por arriba al descanso y a la vuelta de vestuarios evitó el pecado de la complacencia y siguió apretando de lo lindo, con minutos para unos hambrientos juveniles que poco a poco van entrando en el equipo. Ante el panorama guerrero que tenía delante y su propia incapacidad para revertir la situación, el Puerto de Sagunto fue bajando los brazos conforme iban pasando los minutos.

El equipo busca ahora continuidad en los resultados. «Esta semana viajamos a San Juan – sábado a las 18:00 horas- y la semana que viene recibimos al Almoradí, dos equipos por detrás de nosotros en la clasificación y a los que debemos vencer para enlazar tres victorias y ver exactamente dónde estamos en la división», explica Trigueros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *