El Ayuntamiento de Petrer actúa en varias zonas para mejorar la imagen de la ciudad

El Ayuntamiento de Petrer ha informado esta semana de  la actividad de la Concejalía de Servicios durante el verano, en el que se ha actuado en varias zonas de la localidad.

Así, informan, se ha aumentado la limpieza en algunas zonas, como es el caso de El Altico que, tras una sugerencia de un vecino, fue visitada por el alcalde Alfonso Lacasa y la Concejala de Servicios Sociales Irene Navarro el pasado mes de julio y, tras la cual, se decidió intensificar la actividad de limpieza en esa zona.

Además, se han baldeado algunos tramos de la Avenida de Elda y calles adyacentes, se ha reforzado la limpieza de los contenedores para evitar problemas de olor en este mes de agosto y se han desbrozado varios solares de diferentes puntos de la localidad. Se ha podado y acondicionado también la avenida del Mediterráneo con el fin de mejorar la imagen de esta importante avenida de entrada a la ciudad y es inminente la poda en los barrios de San José y Salinetas.

Poda en la Avenida del Mediterráneo.
Poda en la Avenida del Mediterráneo.

«Todas estas actuaciones son las primeras de las que se van a llevar a cabo en los próximos meses en otras partes de Petrer», ha afirmado la concejala del área, Irene Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *