Julián López y Raúl Cimas actúan en Petrer y te dan la oportunidad de conocerlos

cartel-muchachada-en-petrer

Creadores de un humor absurdo, surrealista e inclasificable, los humoristas manchegos, “tunantes” y “gambiteros”, Julián López y Raúl Cimas, aterrizarán en Petrer este viernes, 28 de mayo, para traernos su espectáculo “Los monólogos de Muchachada Nuí”, que acogerá el Teatro Cervantes a las 22:30 horas.

Para celebrar esta hilarante visita de estos dos integrantes de Muchachada Nuí y gracias a la colaboración de los organizadores, desde esta publicación se van a sortear dos entradas gratuitas para disfrutar de su actuación, junto con la oportunidad de conocerlos en persona. Quienes deseen participar en este concurso, sólo tienen que responder a la pregunta “¿por qué te gustaría conocer a Julián López y Raúl Cimas?”, vía e-mail a petreraldia@yahoo.es, incluyendo vuestro nombre, apellidos y teléfono de contacto. Las dos contestaciones más ingeniosas, que serán seleccionadas por el equipo de Petreraldia, obtendrán este divertido premio y serán publicadas en la página. El plazo concluye este jueves a las 18:00 horas.

Los premiados y el resto de asistentes se encontrarán sobre el escenario, durante cerca de dos horas, una mezcla de comedia, canciones, bailes e incluso al final serán invitados a subir a escena a tomar galletas con leche. En este espectáculo atípico, Julián y Raúl intercalarán sus célebres monólogos con gags en los que diseccionarán su filosofía de vida; sus mejores textos con material inédito, dejando, sin duda, y como sólo ellos saben hacer, un lugar para la improvisación.

Una vez terminado el espectáculo, se podrá seguir disfrutando a “cascoporro” de sus “chorradicas” varias en la entrevista de televisión que realizaremos a ambos maestros.

ACTUALIZADO: Tras recibir decenas de mensajes, con respuestas a cual más absurdas, nos hemos visto en la dificil obligación de elegir a dos candidatos, dos afortunados que disfrutarán esta misma noche de más de una hora de humor manchego. Sus nombres son DANIEL TORTOSA y PATRICIA BAÑON. Estos dos afortunados no solo disfrutarán del espectáculo sino que también tendrán la oportunidad de conocer y charlar durante un rato con los protagonistas antes de que comience el show. Desde esta publicación agradecemos la participación y esperamos que los ganadores disfruten de su «merecido» premio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *