Desarticulan un punto negro de tráfico de cocaína al menudeo en Elda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desarticulado un punto negro de tráfico de cocaína al menudeo en Elda y se ha detenido a una mujer de treinta y cuatro años.

En el registro domiciliario se ha intervenido un total de 1.215 euros fraccionados en billetes, una pistola simulada, diversas joyas y varios útiles para la preparación y venta de la sustancia estupefaciente. Además, varios de sus hijos menores de edad se dedicaban, incluso en horario escolar, a realizar medias de seguridad y contra vigilancias en las inmediaciones de la vivienda para observar si existía presencia policial.

La mujer que fue detenida y puesta a disposición judicial, ha quedado en libertad con cargos por el Juzgado de Instrucción número Cuatro de Elda, continuándose con las investigaciones por parte de la Policía para la localización y detención de más personas implicadas. Algunos de los investigados ya fueron arrestados en septiembre del año pasado en su mismo domicilio, al ser interceptados por agentes policiales vendiendo cocaína en presencia de sus hijos.

La investigación tuvo su inicio al tener conocimiento de la existencia de una pareja, ambos de treinta y cuatro años, que pudiera utilizar su propio domicilio para vender sustancias estupefacientes a pequeña escala, concretamente cocaína, a diversas personas de Elda y Petrer principalmente. Por tal motivo, se estableció un dispositivo policial a fin de corroborar dicha información e identificar plenamente a los autores, contrastando la información y procediendo a la detención de una mujer y la realización de un registro domiciliario.

Los objetos intervenidos por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Los objetos intervenidos por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *