Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Barrio Nueva Fraternidad de Elda a cuatro individuos por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas. Tras el registro realizado al bar regentado por dos de los acusados, fueron intervinidos 171 gramos de hachís, 17 gramos de marihuana, 17 pipas metálicas para fumar sustancias estupefacientes, 2 pistolas simuladas y 2.300 euros en efectivo.
La investigación se inició hace varias semanas al tener conocimiento de la existencia de un establecimiento de hostelería donde se traficaba con sustancias estupefacientes, concretamente hachís y marihuana, estableciéndose un importante dispositivo policial compuesto por agentes de las Brigadas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría Local de Elda en torno al citado local.
Tras comprobar que el punto era visitado casi diariamente por individuos consumidores de sustancias estupefacientes para obtener su dosis de droga, los agentes identificaron y detuvieron a los cuatro implicados, dos de ellos propietarios del bar y los otros empleados.
Con estas detenciones, se ha logrado erradicar un importante punto negro de venta de sustancia estupefaciente en Elda, según ha indicado el Cuerpo Nacional de Policía.
pues aun esta operativo, conforme los detuvieron se volvieron a poner