Consejos preventivos para disfrutar de una Nochevieja sin percances

La noche más vieja del año está a punto de llegar. Y ligada a ella están las celebraciones. Con el fin de disfrutar de una velada agradable, el cuerpo de Policía Local de Petrer ha transmitido una serie de consejos para que nada estropee la fiesta más esperada del año.

En primer lugar, se recomienda controlar el consumo de bebidas alcohólicas con el fin de no sufrir ningún tipo de percance. Recuerde también el lema de “Si bebe, no conduzca”.

Desde el organismo de seguridad local aconsejan del mismo modo no dejar a la vista en los vehículos objetos de valor que puedan llamar la atención de los delincuentes.

Asimismo, desde la Policía Local se recomienda a aquellas personas que se dispongan a disfrutar de la noche en un local en el que deban adquirir entrada que previamente se informen si la fiesta tiene la licencia municipal de apertura en el caso de que sea un local público. También se recomienda, informarse acerca del aforo del local o los servicios incluidos en la entrada. Es necesario también conocer las condiciones mínimas de seguridad con las que debe contar el local.

Del mismo modo, la Policía Local informa de que en estos días de compras y actividades navideñas tiene como objetivos garantizar la fluidez del tráfico; prevenir la delincuencia, especialmente en las zonas comerciales; atención al ciudadano, control de los horarios de cierre y los ruidos en locales y cuartelillos, así como del botellón y la alcoholemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *