Comienzan las obras de reforma integral de la piscina cubierta de San Fernando con una inversión de 3,1 millones de euros

2022_11_07_Inicio_obras_piscina_cubierta_San_Fernando_2
Ya están en marcha las obras de reforma integral de la piscina cubierta municipal de San Fernando tras la adjudicación por 3,1 millones de euros a una empresa constructora en la segunda licitación, ya que la primera quedó desierta por el incremento en los precios de los materiales.

La edil de Deportes, Patricia Martínez, ha informado que “en una primera fase, los trabajos serán desde dentro de la instalación y en un par de meses, si todo discurre con normalidad, se retirará el techo de amianto y empezaremos a ver el gran cambio que va a dar la ciudad deportiva San Fernando, con una imagen totalmente renovada”.

Es la inversión más importante en la historia de Petrer en una instalación deportiva. El proyecto fue adjudicado por 3,1 millones de euros, de los que 1,1 millones son aportados por la Diputación de Alicante. El concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, ha indicado que ya se cuenta con todos los permisos necesarios para la retirada del techo de fibrocemento que cubre toda la instalación, un material que contiene amianto y que debe retirarse antes de 2025 por los riesgos que puede conllevar para la salud de los usuarios. “Es importante la retirada del amianto que es obligatorio en todos los edificios municipales, y vamos a cumplir con esa exigencia que es tan necesaria”, ha remarcado el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *