Ciudadanos: «La alcaldesa no visitó lo stands de los empresarios locales en Futurmoda»

Pese a la publicidad dada desde el propio equipo de gobierno al desplazamiento de la primera edil -junto al concejal de Desarrollo Económico- al evento de Futurmoda realizado en Madrid, desde Ciudadanos denuncian que la alcaldesa no pasó por los stands de los empresarios locales. «Fue vergonzoso que empresarios de Petrer que habían expuesto en Futurmoda nos confirmasen que la alcaldesa no tuviera tiempo para visitar los stands de empresarios de nuestro municipio», ha señalado su portavoz, Víctor Sales.

futurmoda-2019
Lla ministra de Industria en funciones, Reyes Maroto, acompañada por políticos de la zona -entre ellos la alcaldesa, Irene Navarro- en su visita a Futurmoda. Ciudadanos denuncia que la primera edil «no visitó a los empresarios de Petrer que estaban presentes. Fue a hacerse la foto».

 

“Los propios empresarios nos dijeron no saber ni que había asistido Irene Navarro”, ha abundado Sales, que ha criticado que “es lamentable que la alcaldesa aprovechara la visita de la ministra de Industria en funciones para visitar Futurmoda y no fuera capaz de sacar ni un minuto para dedicar a nuestros empresarios”.

El concejal de Cs ha lamentado que “ Navarro parece no tomarse en serio la situación de nuestra industria marroquinera y zapatera” y se ha preguntado “si las políticas destinadas a salvar nuestra industria van a consistir en asistir a inauguraciones de tienda para hacerse la foto. Ya ven los empresarios, una vez más, cuánto le preocupa su situación al equipo de gobierno socialista». Sales ha finalizado su alocución pidiéndoles precisamente «que miren más por nuestra industria, y no solo en discursos, como en los premios Model, sino pisando la calle, y viendo la realidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *