Ciudadanos eleva las necesidades y quejas de colectivos de discapacitados municipales a las Cortes Valencianas

Ciudadanos se ha reunido estos días con tres asociaciones de atención a discapacitados y de enfermedades con presencia en la localidad, Asprodis, Sense Barreres y Cocemfe. En las reuniones, junto al portavoz local del partido, Víctor Sales, ha estado también el diputado autonómico Emigdio Tormo y el concejal de Elche y actual coordinador de la comarca del Vinalopó David Caballero. «Es dar una paso más de acercamiento a las necesidades que vienen reclamando desde hace años”, sostiene Sales.

“Ciudadanos tiene un contacto directo con los vecinos que no se limita sólo a campaña electoral, sino que es de día a día, y consideramos que el contar con personalidades como el diputado autonómico en esta reunión es la manera de abrir un nuevo cauce para llegar a instituciones como pueden ser Les Corts”, ha señalado el portavoz municipal. “En todo momento tanto Emigdio Tormo como David Caballero se han puesto a su disposición y han recogido toda la información que nos han aportado las asociaciones”.

“Hemos abordado temas como la dependencia, las plazas subvencionadas en los centros, los largos periodos de tramitación para cualquier tema, etc.”, ha detallado Sales, “pues entre todos los partidos debemos remar en la misma dirección en beneficio de las personas afectadas y sus familiares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *