Ciudadanos critica al Equipo de Gobierno por su gestión de la RPT esta legislatura

La Relación de Puestos de Trabajo y la Valoración de los mismos (la RPT y la VPT) tampoco verán luz esta legislatura, y las críticas se suceden, echándose unos partidos y otros la culpa de que este importante documento de gestión del personal municipal siga en el ostracismo. Esta semana, el edil de Ciudadanos, Víctor Sales, ha respondido al edil de Personal, Ramón Poveda, sobre este tema y ha criticado su mala gestión.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha mostrado su indignación
“Estoy indignado ante las declaraciones de Ramón Poveda que tergiversan la verdad para poder defender su mala gestión”, ha explicado Sales. «En el pleno pasado Cs solicitó dejar sobre la mesa el punto de la modificación de puestos de trabajo por diversas cuestiones de importancia que ya se explicaron, no por estar en contra, sino para que tratasen en una reunión, al igual que otros puestos”. Ha asegurado además que desde Cs «en todo momento se ha mantenido contacto con un representante de los trabajadores a los que siempre se le ha manifestado nuestro apoyo, a toda la plantilla».

El portavoz de Ciudadanos ha criticado a Poveda “que sorprendentemente pide respeto hacia los trabajadores, cuando pleno tras pleno los propios trabajadores de este Ayuntamiento se están manifestando por su mala gestión como concejal delegado de personal». Ha pedido además al edil socialista “que deje decir que votamos en contra y que luego solicitamos un pleno extraordinario porque es falso”.

Sales ha manifestado que «desde Ciudadanos llevamos pidiendo un RPT en condiciones desde el primer minuto y no ese sucedaneo de RPT encubierta y chapucera que lo único que ha conseguido es el hartazgo de los trabajadores de este Ayuntamiento, y todo gracias al Partido Socialista”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *