Ciudadanos: ”Alumnos dando clase a oscuras por la falta de gestión del Ayuntamiento»

azirub
Alumnos y profesores pasarán varios años en las aulas prefabricadas mientras se remodelan las instalaciones del instituto Azorín.

 

“Se dio inicio a las clases sin comunicar a Industria que habían finalizado las obras, por lo que el suministro eléctrico era de obra y, una vez detectado el fin de la misma, se procedió al corte”, explica el edil de Ciudadanos, Víctor Sales, sobre lo ocurrido en el Instituto Azorín, «donde la mala gestión del PSOE ha provocado que los alumnos estén dando clase sin luz». Sales ha mostrado su extrañeza por el procedimiento seguido, «y que sea ahora cuando se haya solicitado a industria la documentación para poder dar servicio de electricidad al centro educativo. ¿Qué pensaban, que iban a estar con luz de obra hasta que Conselleria haga la reforma integral del otro centro?»

El protavoz de Ciuudadanos también ha criticado que “no se nos responda a las llamadas o mensajes ante una situación tan grave en la que debería de estar dando la cara y asumir la mala gestión del PSOE. Es inadmisible que no nos den información veraz y muy grave que nuestros alumnos no tengan las condiciones mínimas para dar clase y nadie responda”, ha sentenciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *