Catral 5 – 0 Petrerense
Lo cierto es que el horario era el peor posible, el domingo de Moros, y que el equipo venía de salvarse matemáticamente en la jornada anterior, “pero nada justifica esta falta de compromiso total con el equipo de muchos jugadores. Hemos sido once de milagro”, en palabras del entrenador Campello. Lo cierto es que el mister tuvo que hacer encaje de bolillos para poder presentar una alineación ante el Catral, con el portero reserva jugando de delantero centro y con la presencia por ejemplo de Manchado todo el partido, que se ha perdido todo el año por una lesión en el ligamento y evidentemente está completamente fuera de forma.
La alineación descrita nos da una idea precisa de lo que se pudo ver durante el partido. De hecho, fue una auténtica proeza que el equipo de Campello se fuera al descanso simplemente perdiendo por uno. En la segunda parte, con el equipo desfondado, le cayeron cuatro en un abrir y cerrar de ojos, ante un Catral que necesitaba puntuar para salvarse. Campello ha tenido palabras de agradecimiento a los jugadores que acudieron, “pero aún teniendo en cuenta todos los condicionantes, me quedo con un muy mal sabor de boca de los jugadores que se han borrado del partido”.
El Petrerense ha acabado undécimo en la clasificación, con 38 puntos. Tras un inicio prometedor, el equipo se fue desinflando y no consiguió la permanencia matemática en la categoría hasta la penúltima jornada. A pesar de ser un equipo recién ascendido, y que se ha conseguido el objetivo del club (la permanencia), Antonio Campello no ha quedado del todo satisfecho con la temporada realizada. Este, y otros asuntos, serán objeto de análisis en la amplia entrevista que nos concederá la semana que viene.