Agenda cultural del fin de semana

Os dejamos, como todos los viernes, con las actividades culturales del fin de semana en la localidad. El primer punto de interés esta tarde, a partir de las siete, con el concierto de las bandas de educandos de la Sociedad Musical y Artística de Sax y la Sociedad Unión Musical de Petrer en el parque el Campet. El concierto se acoge dentro de la campaña anual de intercambio musical organizada por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

También hoy, a partir de las diez de la noche, presentación de la revista y la película oficiales editadas en conmemoración del IV centenario del voto de Petrer a San Bonifacio, Mártir, que recopila todos los actos y actividades celebradas durante al año del centenario. Será en el salón de actos de Caixapetrer.

El domingo, de once a dos, la Plaça de Baix acoge un taller de cerámica y arqueología. Un taller didáctico, patrocinado por el ayuntamiento, para aprender a elaborar cerámica y objetos arqueológicos, dirigido al público infantil y familiar, y organizado para conmemorar la celebración del Día Internacional de los Museos.

Y también el domingo, a las doce de la mañana, concierto en el Centro Cultural de la banda de educandos de la Asociación Virgen del Remedio de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *