El Teatro Cervantes estaba abarrotado.

Agenda cultural del fin de semana

Esta noche, el colectivo Sense Barreres pone punto y final a los conciertos solidarios programados con las actuaciones de Ruta 66 y Tenesse. Será a las once en el Centro de Día del colectivo, situado en la Avenida Felipe V. La recaudación se destinará a sufragar las actividades de la asociación.

Mañana sábado, arranca el 17 Festival Internacional de la Guitarra de Petrer, con la inauguración a las seis de la tarde,  de la segunda edición de la exposición “La guitarra en tiempos de Sor”, que estará abierta durante todo el festival, hasta el 26 de julio, en el Centro Cultural.  A las ocho y media, se celebrará el primer concierto de este gran evento musical, que será un homenaje al guitarrista Paco de Lucía a cargo del joven Amós Lora. La cita, a las ocho y media en el Teatro Cervantes de Petrer. Las entradas pueden adquirirse anticipadas a través de www.ticketea.com y en taquilla.

A las diez de la noche, otra inauguración, en este caso de los Concerts d´Estiu 2014, a cargo de la Asociación Musical Virgen del Remedio, que actuará en El Campet. El domingo será el turno de la Asociación Musical Virgen del Remedio, que ofrecerá un concierto a las ocho y media en la plaça de Baix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *