Abierto el plazo para participar en el III Concurso de Estatuas de ‘Artenbitrir’

El III Encuentro de Artistas de Calle Artenbitrir llenará la localidad de distintas actividades artísticas los días 17,18 y 19 de abril. Una de ellas estará centrada en el concurso de Estatuas Humanas, del que se celebra también su tercera edición. Tendrá lugar el segundo día de este encuentro- el 18-, en la plaza de la Explanada y están convocados un máximo de 20 participantes. El plazo de inscripción ya está abierto hasta el 20 de marzo.

La organización de ‘Artenbitr’ ha informado de que cada concursante recibirá una prestación económica por desplazamiento y por kilometraje de hasta un máximo de 50 euros. Además, se habilitará una zona común con literas para su alojamiento y se les ofrecerá la comida del sábado y del domingo.

En cuanto a los premios, se concederá uno por cada una de las modalidades del concurso. Así, el Premio Especial será premiado con 500 euros; el Premio al Mejor Estatismo con 100 y el Premio al Mejor Movimiento (GAG) también con 100 euros. El Premio Especial del Público se concederá al participante que obtenga un mayor número de votos por parte del público, para lo cual se habilitará una urna. El resto de premios los otorgará un jurado compuesto por representantes de la organización que evaluarán la técnica, calidad y originalidad de cada escena personaje. La entrega de premios será el mismo 18 de abril, al finalizar el concurso.

Cartel Estatuas Humanas
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *