42 trabajadores de los programas de empleo del Servef firman sus contratos con el Ayuntamiento de Petrer

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, dio el lunes la bienvenida a los 42 trabajadores que formarán parte de los programas de empleo del Servef, a los que se ha acogido el Ayuntamiento de Petrer para dar empleo a hombres y mujeres de todas las edades, de forma temporal a partir de los 4 meses de duración de los contratos. Díaz les comentó que “trabajar para el Ayuntamiento significa trabajar por y para los vecinos de Petrer, por lo que todo lo que hagáis será para mejorar el casco antiguo, los parajes y los parques de la localidad, y los que trabajéis en las diferentes áreas administrativas del Ayuntamiento lo haréis para dar servicio a los vecinos”.

Durante un momento de la bienvenida, ayer en el ayuntamiento.
Durante un momento de la bienvenida, ayer en el ayuntamiento.

Los 42 trabajadores firmaron sus contratos en el salón de plenos y se irán incorporando a sus diferentes áreas de forma progresiva a partir del mes de julio, y para cumplir los meses de contrato que tengan estipulados que serán a partir de los 4 meses y no superiores a los 12.

2 thoughts on “42 trabajadores de los programas de empleo del Servef firman sus contratos con el Ayuntamiento de Petrer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *