20 bolsos unicos para los premios model solidarios

 

Mañana jueves 12 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar la gala de los ‘Premios Model Solidarios’ en el salón Índalo de Petrer, y en donde se apadrinarán 20 bolsos donados por la firma local ‘Pepe Moll’ ya decorados y personalizados por diferentes artistas, cuya recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas de Petrer. Los tickets están a la venta en la Tourist Info por 15 €. Se servirá una cena fría, habrá una rifa benéfica y se podrá apadrinar alguno de los 20 bolsos que estarán allí expuestos.

Cabe recordar que ‘Pepe Moll’ donó 20 bolsos de su firma, en color blanco, a la Plataforma Unidos 8 de Marzo, para que los entregara a sus diferentes asociados del sector del calzado y la marroquinería, quienes a su vez han contactado con diseñadores y artistas para que los customizasen de forma original y genuina. Una vez acabados se expusieron del 5 al 8 de diciembre en el Centro Cultural de Petrer.

En este proyecto, realizado por primera vez en la localidad, han colaborado altruistastamente ‘Pepe Moll’, ‘Hispanitas’, el Ateneo Artístico y Científico de Alicante, SEUR, Plácido de la Rosa, Clenapal, ‘Tú eres lo más’ y El Corte Inglés, entre otros. Algunos de los artistas que han customizado los bolsos son Edu, Richard, Javier Juan, Juan Martínez Lázaro, Barro y Fuego y Cucadas de Ana, habiendo muchos más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *