“Instalaciones cerradas a la espera de que el alcalde se haga la foto cortando la cinta”

El Partido Socialista en el Ayuntamiento de Petrer ha criticado que el PP en la localidad base su gestión en “la propaganda política” en lugar del interés de los vecinos. Así denuncian la existencia de obras finalizadas en la localidad y financiadas a través de fondos del gobierno central y valenciano que permanecen cerradas a la espera “de que el alcalde corte la cinta”. Alfonso Lacasa ha explicado que el gobierno popular ha preferido mantener instalaciones cerradas todo el verano, en lugar de inaugurarlas en fechas en las que pudieran pasar desapercibidas por estar muchos vecinos de vacaciones.

Los socialistas ponen como ejemplo los juegos infantiles instalados en el Polideportivo San Jerónimo, finalizados en julio y que permanecen vallados a fecha de hoy, mientras “grupos de chicos asisten al recinto sin un espacio en el que jugar mientras sus padres realizan deporte”. Además Lacasa ha lamentado que esta instalación, al permanecer cerrada, está sufriendo deterioro, por convertirse la zona de arena en un lugar donde gatos y perros de la zona se cuelan a hacer sus deposiciones.

Zona de juegos infantiles en San Jerónimo, en una imagen a día de hoy.
Zona de juegos infantiles en San Jerónimo, en una imagen a día de hoy.

Alfonso Lacasa, haciéndose eco, según afirma, de las quejas de los vecinos, también ha denunciado el cierre por las tardes del Centro de Participación de Las Cerámicas, donde acuden a diario un importante grupo de personas mayores de la zona a desarrollar sus actividades de ocio. Estos vecinos, que en muchos casos permanecen en el pueblo todo el verano y se encuentran solos al estar sus familias de vacaciones, se han encontrado con el centro cerrado durante este mes, sin encontrar otras alternativas en las que entretenerse. Los socialistas insisten en que el PP vuelve a gestionar este centro “de espaldas a las personas mayores de los barrios de La Frontera y Las Chimeneas que son los usuarios del mismo“, recordando que cuando este fue inaugurado se destinó la mayor parte del edificio a oficinas de concejalías, dejando para uso de estas personas un espacio “insuficiente como se demuestra cada tarde“.

De igual forma, los socialistas han recibido quejas de los usuarios de las piscinas respecto a la hora de cierre que se ha anticipado de forma que lo vecinos no pueden hacer uso de las piscinas en estos días de tanto calor.

One thought on ““Instalaciones cerradas a la espera de que el alcalde se haga la foto cortando la cinta””

  1. El propio Camps reconoció durante su intervención que su partido «siempre está de campaña».Las Provincias 29/08/2010
    En Petrer también y esperan que vuelva El Carrer de sus vacaciones para hacerse la foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *