En su progresión como fotógrafo, que todo internauta que bucee en esta web puede comprobar, Néstor Rico se ha interesado este verano en otro tipo de instantáneas, tras haber podido conocer a José Benito Ruiz y compartir experiencias con esta figura de la fotografía en España.
La noche y sus posibilidades son los campos que Néstor está trabajando para incluir en su repertorio; para la realización de sus primeras obras, que ahora presentamos, se ha valido de diversos complementos como focos o disparadores. Ha prestado especial atención en tratar de conseguir una gran luminosidad, abriendo lo máximo posible el obturador, utilizando focales cortas, alargando el tiempo de exposición y buscando noches de imponente luna. Los resultados están a la vista, y es sólo el principio, pues el joven protagonista ya nos ha comentado que espera profundizar en este otro estilo y tipo de fotografía.
hola primo tus fotos impresionantes lo de primo es por el apellido los RICOS somos muchos no puedo guardar las fotos me gustaria hacerlo dime como MARUELDA@HOTMAIL.COM UN SALUDO
Como siempre, Néstor, grandes fotos. Me gusta hacia dónde está derivando tu expresión.
A Maruelda, yo me guardo las fotos ampliándolas al máximo y luego click en el botón derecho ‘guardar como’, no tiene problema.
Saludos
impresionantes las fotos… seguid asi, la web gana cada dia 🙂
Maruelda,siento no haber podido contestarte,gracias Mireia por aclararlo,agradecemos vuestro apoyo.