Tras acercarse hasta nosotros para que conociéramos su trabajo, que encantados aceptamos publicarlo, Gustavo Jiménez se unió a la Asociación de Amigos de L’Avaiol y a su sección fotográfica, que trata de estudiar y retratar la vida natural del término desde las distintas charcas y escondites que la asociación ha levantado en los últimos tiempos. Su primera sesión fue muy fructífera, y aquí les dejamos con una selección de su trabajo, con la ardilla y el arruí como protagonistas. Desde la publicación, por supuesto, seguiremos trayéndoles la evolución de su obra.
Muy buenas fotos Gustavo, pero una pregunta, la foto del arrui por la mitad,¿ que significa?, porque me ha parecido un encuadre muy original.
Un saludo,
Hola Andrés G., me alegra que te gusten las fotos. Respecto al significado de la foto del arruí que comentas, es una cuestión bastante personal en cuanto a interpretación, pues a cada uno le puede suscitar diferentes emociones. A mí me pareció con este encuadre cerrado, compositivamente proporcionada y acertada para crear inquietud en el espectador. Cuando veo tantas fotos iguales sobre un mismo tema, trato de innovar en la medida que puedo y no ser repetitivo.
Un saludo Andrés.
Gustavo, una explicación convincente, porque ciertamente provoca inquietud en el espectador.
Una muy buena idea para las fotos que yo haga en el futuro.Nunca se me habia ocurrido «cortar» al modelo.
Un saludo