El incansable Néstor Rico Campos nos trae estas fotografías de la serranía de Cuenca, donde estuvo este pasado agosto pasando unos días de vacaciones. Además de sus ya características fotografías del fluir del agua, consiguiendo ese efecto como de “cuento de hadas”, Néstor no dudó en recechar a las cabras montesas y el buitre leonado montaña arriba, hasta que también pudo captarlas para nuestra dicha. Después de unas cuentas subidas, trepando por rocas, y unas cuantas bajadas por cortados y barrancos, nuestro protagonista vuelve más convencido que nunca “de lo extraordinariamente útil” que resultan las charcas y escondites que para la captación de la fauna mantiene la Asociación de Amigos del Valle de L’Avaiol, “la mejor forma de asistir, y luego poder comunicar visualmente, la vida salvaje de los animales”.
Una manera muy personal de «ver» la naturaleza y la vida que la rodea
Magnificas fotografias, de una zona (El Hosquillo) de Cuenca a la que le tengo un especial apego.
Magnificos «recechos fotográficos» a las monteses y al buitre amigo Nestor.
Una manera muy personal de «ver» y de enseñarnos la naturaleza.
Bonitas instantaneas, y las no tanto (me refiero a las del agua y al término instatánea, ojo).
Interesante lo de la libélula, que mientras tomabas la foto con la sexta pata se rascaba la barriga.
Un saludo
Armando
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS,SALUDOS….
Enhorabuena Néstor, me gusta tu temple, tu sensibilidad y las historias que cuentas de cómo conseguis las fotos. España entero sale al campo para fotografiarlo y quererlo, bien haceis defendiendo la zona de levante, tan castigada por el urbanismo y el turismo. tambien mis respetos a los otros fotógrafos. por lo demás no sigo la pagina, soy de Málaga, pero creo que como pagina local es completa y pueden estar orgullosos.
Reciban un abrazo
Gracias Marcos por tu comentario,es muy satisfactorio recibir comentarios, y mucho mas si llegan de otras provincias de españa.Un abrazo desde PETRER.