Si ayer os presentábamos a una amigable urraca, en esta ocasión os presentamos un ejemplar de carácter mucho más bélico en esta foto de concurso de Blas Fernández Poyatos. Nos remontamos al pasado domingo y nos ubicamos en un paraje rural en Muchamiel. Allí, y desde el escondite fotográfico del naturalista Antonio Espuch, Blas seguía las evoluciones de un cernícalo y dos urracas posados en un cable de luz. Su sorpresa vino cuando ambas urracas se acercaron para expulsar al cernícalo y alejarlo de allí. En la segunda foto, que está bastante recortada, se puede ver con total claridad el ataque de una de las urracas. Espectacular.
Blas,simplemente «FOTONNNN».Mi mas sincera enhorabuena.Saludos….
Extraordinaria tu fotografía en todo los sentidos. Enhorabuena, y desde luego no es la «Milana», por el lugar donde se ha hecho, pero no me hubiera extrañado su atrevimiento, después del incordio que tuvo con los perros de L´avaiol, hasta que le dieron un escarmiento.
Puedes estar orgulloso de esta magnífica toma. Un saludo afectuoso. Paco Choclan.
Blasito, sabia que eras muy bueno, pero eeta foto,como decimos en Petrer ¡pega un trueno¡ ¡Vaya instante que has captado!
Sinceramente es impactante.
Creo que algunos de estos corvidos saben Latin.
Gracias por los comentarios; el primer sorprendido al ver la foto fui yo y ver lo que había captado y como se había plasmado la imagen: todo en su sitio: las alas, el brillo en los ojos, la nitidez justa….fue un instante o quizás ni eso….Un abrazo a todos.