Alrededor de 100 personas entre voluntarios y usuarios del programa de asistencia a domicilio a mayores y dependientes, participaron el pasado viernes en una comida navideña en los salones Indalo de Petrer. En ella el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, dirigió unas palabras a los asistentes y agradeció especialmente a los más de 20 voluntarios su enorme labor durante todo el año con todos y cada uno de los usuarios del programa social. También se dirigió a los mayores y les deseó unas felices fiestas llenas de alegría, salud y amor.
Díaz también tuvo palabras de agradecimiento para la empresa Serlicoop y su gerente, Berta Milán, concesionaria del servicio, así como a la concejalía de Servicios Sociales a través de la jefa de la oficina, Mercedes Riera, y la psicóloga Concha de Juan, “por su papel y trabajo tan importante en el éxito del programa de ayuda a domicilio”.
A veces las personas mayores que son beneficiarias del Servicio de Ayuda a Domicilio son los beneficiarios de ayuda social que acaban estando más solos. Por eso me ha parecido una idea tan bonita y digna de encomio la de reunir a los beneficiarios de este servicio de atención domicliaria en Alicante, estoy seguro que los anicanos, los voluntarios y los demás invitados pudieron ser conscientes de la importancia de la labor que desarrollan como receptores y prestadores del servicio. Enhorabuena.