Petrer Mensual 72 – enero de 2007

En aquella época se hizo incuestionable la necesidad de la rehabilitación del centro tradicional de la población. No obstante, sobre el proyecto presentado surgían algunos asuntos que no quedaban del todo resueltos, como por ejemplo, por qué la calle interior que uniría Leopoldo Pardines con Gabriel Paya lo haría en diagonal en vez de hacerlo en línea recta o, también, si la salida natural de la Ciudad sin Ley había sido siempre por Leopoldo Pardines, por qué se desviaba por País Valencià y Ventura Navarro.

El Petrer Mensual denunció el peligro que corrían los peatones que intentaban atravesar los pasos inferiores de la autovía por el Guirney o Salinetes Baixes ya que no había ni aceras ni ningún tipo de protección para éstos. Hoy en día la situación es la misma y estos lugares de accesos a las partidas rurales de Petrer siguen sin tener pasos de peatones.

Asimismo, este número del Petrer Mensual también incluye una extensa entrevista a Mª Carmen Yeló Castelló, cantante, con más de quinientas actuaciones en directo hasta aquella fecha.

Descargue aquí el ejemplar.

Petrermensual es:

REDACCIÓN

Luis H. Villaplana, Paqui Martínez, Eufemia Payá, Juan Ramón Montesinos, Vicent

Brotons, E. Martínez Rico, Héctor Navarro, J. Manuel Maestre, Clara M.ª Alba

FOTOGRAFÍAS / Petrer Mensual

FOTOGRAFÍA AÉREA / Juan Miguel Martínez

DISEÑO Y MAQUETACIÓN / Metaphora

IMPRIME / Cromotype

DIRECCIÓN / Concha Romero

EDITA / ALVENT COMUNICACIÓ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *