Petrer Mensual 47 – Noviembre de 2.004

Este número analiza uno de los ingredientes en los que se cocinó la crisis, el urbanismo desaforado, y muestra la preocupación de los propietarios de terrenos afectados por los planes parciales que se sentían desprotegidos. Y, como previendo lo que iba a llegar, conocimos igualmente cómo representantes de dieciséis asociaciones locales asistieron al Foro Social Mundial celebrado en Londres, donde se reunieron 50.000 personas de todo el mundo para articular alternativas para un “mundo mejor”.

La publicación se hizo eco de la extraña historia de Mº José Navalón Verdejo, de quien sus hermanos aseguran que fue dada en adopción de forma ilegal hace más de 30 años, y que parecía haber sido vista (puesto que es gemela) en los últimos meses en Petrer. En otro orden de cosas, también conocimos a Antonio Tortosa, miembro de la Asociación de Filatelia y Numismática que nos introdujo en el apasionante mundo del coleccionismo; presentamos a la asociación Travesías Musicales, muy popular para los vecinos que gustan de la música alternativa, y contamos la historia de Eva Montesinos, una joven paracaidista de la localidad que llevaba destinada en Afganistán varios meses.

Las entrevistas recayeron en Juan Alfaro, presidente de la Asociación de Vecinos ‘La Frontera’, con Inmaculada Vidal Peiró, psicóloga, y con el piloto de motocross Álvaro Lozano, que acababa de conquistar su primer nacional, anunciado ya la brillante carrera que está desarrollando, conquistando este año el torneo más grande de la categoría. Y más, mucho más: tan fácil como hacer click en el enlace de descarga.

Descargar aquí.

REDACCIÓN

Luis H. Villaplana, Paqui Martínez, Eufemia Payá, Juan Ramón Montesinos, Vicent

Brotons, E. Martínez Rico, Héctor Navarro, J. Manuel Maestre, Clara M.ª Alba

FOTOGRAFÍAS / Petrer Mensual

FOTOGRAFÍA AÉREA / Juan Miguel Martínez

DISEÑO Y MAQUETACIÓN / Metaphora

IMPRIME / Cromotype

DIRECCIÓN / Concha Romero

EDITA / ALVENT COMUNICACIÓ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *