Vaya par… de artistas

 

Las risas estarán aseguradas este fin de semana en el Teatro Principal de Alicante de la mano de dos artistas únicos: Bertín Osborne y Paco Arévalo, que tienen programado hacer parada en la capital con su espectáculo musical ‘Mellizos’. Estarán en cartel el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre, con doble función cada día, el sábado 24 a las 19.00 y a las 22.00 horas y el domingo a las 18.00 y 20.30  horas. Las entradas, que se pueden adquirir por anticipado en Servicam, cuestan entre 12 y 18 euros.

Humor y canciones para dos caras conocidas de la televisión en español en el espectáculo 'Mellizos'.

Dos “hermanos mellizos” Bertín Orborne y Paco Arévalo, se unen para presentar un espectáculo con canciones en directo. Sobre el escenario, este par de gemelos, a los que difícilmente se puede distinguir, cuentan al público un sin fin de historias divertidas, justificando así su vocación artística y las cualidades que tienen en común. Así, por su parte, Bertín Osborne deleita con sus mejores “anécdotas” y éxitos musicales, acompañado al piano por el maestro Franco Castellani, mientras que Paco Arévalo descubre, junto a su faceta de cómico, sus cualidades como cantante.

A la rica ‘Barbacora’ en Nave Iguana de Sant Vicent

Morcillas, comida ‘vegeta’, buen ambiente y conciertos, estos son los ingredientes de la ‘Barbacora’, un particular evento que tiene previsto celebrar su segunda edición este sábado, día 24, en Nave Iguana de Sant Vicent. La cita, a partir de las 14.00 horas. Además de la fiesta y las risas, el plato fuerte lo pondrá la música de los grupos que se subirán al escenario: Bluenaticos, Bat Tuning, Milton, Flyingpigmatanza, Madre Máquina y Quiet City Lost Boys. Los precios aún están por confirmar. Más información en el enlace: http://www.facebook.com/event.php?eid=113703335400942.

-Otras propuestas de ocio y cultura anunciadas en la provincia para este fin de semana:

-Viernes 23:

-Relleu celebra desde este viernes y hasta el martes 27 sus Festes de la Mare de Deu del Miracle  i els Sants Metges i Sant Damià. Más información en  www.relleumaredeu.blogspot.com; www.relleumaredeu2011.blogspot.com y www.relleudefesta.blogspot.com.

‘Botigues al carrer y desfile de moda’, tercera edición de esta iniciativa en la plaza Gabriel Miró de Alicante¸ Dos jornadas -el viernes y el sábao- con pasarela, stands de diferentes productos, música, animación para los niños, sorteos y premios para disfrutar de lo mejor del centro tradicional de Alicante. A partir de las 10.00 horas. Entrada libre.

-Los más pequeños de la casa disfrutarán al ritmo de ‘Los cuentacuentos’, el musical infantil de moda, que estará en Cinebox del centro comercial Plaza Mar 2 3D este fin de semana con el siguiente horario: viernes 23 a las 19.00 horas; sábado 24 a las 12.30, 18.00 y 19.30 horas y el domingo 25 a las 12.30, 17.30 y 19.00 horas. El precio de las localidades es de 10 euros.

-Concierto de mantras con Sat Anma Kaur y Alan Osona, en Sat Nan de Sant Vicent, a las 20.30 horas. Entrada: 15 euros por el CD.

-Magia de altura con Ricardo Rodríguez, en el centro comunitario Playas de Alicante. Este mago viene de Madrid y es Campeón Nacional de Magia 2010, ha recibido el premio Ascanio 2008 y es discípulo directo de Arturo de Ascanio y Juan Tamariz. La cita, a las 19.30 horas.

-Actuación de la cantante argentina Ximena (jazz, soul y bossa-nova), acompañada por un nuevo trío formado por Antonio Berna (contrabajista), David gonzález (teclado) y Pablo Egio (batería); a las 23.00 horas en Noray de Alicante. Primera consumición con suplemento de 3 euros.

Paco H y Triple 20 Trío cerrarán la última etapa del Söda Bar de Alicante y servirán de final feliz para agradecer a todos sus seguidores su compañía y apoyo a lo largo de estos casi cinco años; a partir de las 00.00 horas. También se despedirán el sábado.

-Curso de fotografía publicitaria, de 20 horas, organizado por el Estudio Jovi Fotografo de Alcoy. Del 23 de septiembre al 1 de octubre. Toda la información en www.jovifotografos.com.

-Sábado 24:

-‘Buenos Aires Hora Tango’, tres instrumentos: piano, bandoneón y contrabajo, además de una pareja de baile y un cantante llevarán hasta el escenario alicantino de la Concha de La Explanada todo el folclore y la música argentina; a las 20.00 horas, acceso libre.

-Recordamos el concierto de clausura del Festival del Humor de Alicante, con Juan Abarca, Los gándules, Los creyentes y Tuxs Blues y José Bluefingers; en la plaza del Ayuntamiento, desde las 21.00 horas. Entrada libre.

-Canción de autor en Ocho y Medio de Alicante; el artista murciano David Moya (1978) presentará su nuevo trabajo ‘5 Manías de Hombre Solo’. A las 22.30 horas. 5 euros. Más información en el 966 35 57 11.

-‘Peces negros’, función de estreno a cargo del grupo de adultos del Taller de Artes Escénicas de El Campello, basada en los textos de Yolanda Pallín y Angélica Lidell; en el Aula de Cultura CAM de Alicante a las 20.00 horas. El precio, 5 euros a beneficio de Amnistía Internacional. Punto de venta en Servicam (965 117 117).

-Toni Bright presentará en el Ring de Alicante su espectáculo mentalista; a las 22.00 horas. 5 euros la entrada.

-El Centro de Educación Ambiental -Cemacam- Los Molinos de Crevillente organizará este sábado y domingo el curso ‘Introducción a la horticultura ecológica para pequeños huertos (I)’, un seminario dirigido a personas que quieran poner en funcionamiento un pequeño huerto familiar para el autoconsumo o cómo una herramienta enfocada a la educación. 30 euros. Inscripciones en el 965 40 00 79 y en Servicam. Asimismo, la Obra Social CAM ofrecerá este fin de semana también en Los Molinos un curso sobre agricultura ecológica para enseñar cómo crear y mantener pequeños huertos en casa. Gratuito. Información y reserva de plazas: 965 40 00 79, losmolinos@obs.cam.es o en www.servicam.com – 965 117 117).

-El Centro Excursionista de Alicante te propone una excursión de 42 kilómetros por la sierra del Maigmó. Lugar de encuentro: Gasolinera Repsol junto al Decathlon a las 8.00 horas. Información e inscripciones: Centro Excursionista de Alicante. Dureza: media-alta. Organizador: Alberto Sanz 609061520 – 966697802. Actividad gratuita.

-Y también para los amantes del deporte, el Club Teixereta d’Atletisme en colaboración con el Ayuntamiento de Ibi organiza una nueva edición del popular Cross Nocturno de fiestas de Moros y Cristianos de Ibi. Carreras a partir de las 19.00 horas. Teléfono: 629 66 71 82. Más información: http://www.teixeretaatletisme.com/. Inscripciones: 5 euros, niños gratis.

-I Drifting Series Festival en la Institución Ferial Alicantina (IFA); un evento para los amantes del motor, la velocidad y el espectáculo. Sábado 24, de 18.00 a 2.00 horas y domingo 25, de 10.00 a 15.00 horas. Entrada de 1 día: 10 euros (9 anticipada). Entrada de 2 días: 15 euros (12 anticipada)

 

-Domingo 25:

-Concierto en acústico de la banda alicantina Erika Albero; en Havana Barrio, a las 20.00 horas.

‘Pintura al aire libre en Gabriel Miró’; los artistas mostrarán sus obras en directo en la emblemática plaza alicantina y habrá talleres para niños y mayores donde se les iniciará en el mundo de la pintura. Entrada libre.

XVII Duatlón Cross Villa de Santa Pola, no te pierdas este evento incomparable de la ciudad Santa Pola. Lugar de salida: Avenida Santiago Bernabeu (Astilleros Vatasa). Distacncia: 29.000 metros. Categorias: de cadetes a veteranos. Inscripciones: http://www.duatlonsantapola.com/ Más información: 96 669 00 99.

Ruta del Vino por el Vinalopó, descubre y llévate a casa el magnífico sabor de algunos de los mejores vinos alicantinos. Este tour, organizado por Mandarinablue, es una mezcla de cultura, turismo rural, paisajes y gastronomía; pero el verdadero propósito de esta ruta es acercarte a una comarca poco reconocida en los circuitos turísticos de nuestra provincia para mostrarte un pequeño secreto que tenemos en Alicante: su vino. El precio, 50 euros por persona (niños hasta 12 años: 25% de descuento). Puntos de recogida y horas de salida: Altea: 9.30 horas; Albir: 9.45; Benidorm: 10 y Alicante: 10.45 Más información en: http://www.mandarinabluetours.com/viajes/excursiones-de-un-dia/ruta-del-vino-cataratas-vinalopo/?lang=es&lang=es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *