Decorando con Ana:Silla Panton de colores

Hace unas semanas estuve viendo la exposición de Playmobil que organiza Aesclick en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante. Si tenéis la oportunidad, pasaros por allí a verla porque es chulísima y así aprovecháis para ver las magníficas vistas que tiene el castillo. Si estáis pensando que porque he ido a ver una exposición de clicks, aquí os lo conté antes de Navidad :).

Dentro del recinto del castillo hay un restaurante que se integra perfectamente con el entorno mezclando la piedra con cristaleras y acero pero sobre todo me cautivó que tuviesen de sillas el modelo Panton. Para mi la mezcla del blanco con piedra o ladrillo es de mis favoritas y si le añades piezas de diseño más todavía. Sin duda un sitio con buen gusto.

El año pasado os hablé aquí de la silla Panton, solo os enseñé el modelo de color blanco y no podía quedarme con las ganas de enseñaros los modelos en colores porque son igual de versátiles.

Espero que os gusten y si podéis ¡haceros con alguna!

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *