Decorando con Ana: La oficina en el jardín

En el lugar donde trabajamos tenemos que estar lo más agusto posible ya que ahí es donde pasamos la mayor parte del tiempo durante la semana. Lo más importante es que tiene que tener mucha luz, luego ya podremos ir decorándolo a nuestro gusto. Cuando trabajamos en casa podemos permitirnos la decoración que queramos pero si estamos en una oficina intentaremos transmitir con la decoración la filosofía de la empresa.

Os voy a enseñar una oficina que han construido en el jardín de una vivienda en Londres. Es un proyecto del estudio Office Sian.

Un lugar muy acogedor, relajante, inspirador o como diría yo, un lugar para la creatividad. La parte de atrás del escritorio está llena de estanterías para tener todas las cosas a mano.

Han construido la oficina con madera de roble, ventanales que permiten la entrada de luz y como veréis, se integra a la perfección con el entorno. Es un privilegio poder hacerse algo así, aunque yo no abriría tanto las puertas porque estaría la mitad del tiempo mirando por si entra algún bicho.

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *