Decorando con Ana: Ideas para decorar la mesa en Navidad

Decorar la mesa donde vamos a comer y cenar estas navidades también es una tarea que no debemos olvidar. Quizás con las prisas del último momento cocinando y comprando se nos puede olvidar por eso hoy os enseño varias ideas, como siempre low cost, para que este año lo tengáis todo preparado para decorar la mesa y que no os falte nada.

Piñas, ramitas de pino, velas, jarrones, macetas son objetos que podemos tener en casa y si nos falta alguno como las piñas o las ramitas, este fin de semana aprovechamos para dar un paseo por el campo y seguro que encontramos muchas cosas para decorar la mesa.

Si queremos darle un toque diferente a las servilletas, podemos usar cordón de yute para anudarle una ramita, una bola de navidad o cualquier detalle que os guste.

La verdad es que hay mil y una ideas para la decoración de la mesa de navidad pero usar los elementos que nos da la naturaleza y jugar con textiles aportarán mucha calidez.

¡Que tengáis un buen día!

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *