Decorando con Ana: Desayuno para 2 #diariodecolove

Queda poco para San Valentín y desde DiarioDeco queríamos preparar algo especial para vosotros y que mejor forma que celebrar el día de los enamorados que en una mesa bonita.

Ya sabéis que estamos terminando la reforma de nuestra casa así que aproveché el domingo, mientras Manel limpiaba la casa, para montar un desayuno en el patio. Un patio donde disfrutaremos mucho y donde habrán mucho desayunos cuando empiece el bien tiempo. ¡Yuju!

Si estás pensando en hacer algo especial para San Valentín, un desayuno para empezar bien el día va a ser una muy buena idea y es que hay que empezar el día con energía ;).

Como aún no tenemos cocina ni electrodomésticos ni “ná de ná” decidí preparar algo frío. Últimamente estoy enganchada a la mermelada de fresa así que no podía faltar en la mesa. También puse algo de fruta y zumo y para coger un poco de fuerzas, porque teníamos que seguir limpiando, unos trocitos de queso y jamón.

Espero que os guste y sirva de ayuda para preparar algo especial el día de San Valentín.

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

Aquí podéis ver las propuestas de mis compañeras. ¡Os van a encantar!

Mi silla azul  / Mónica López Decoración / Acotío Decó

Decorar en familia / Una Pizca de Hogar / Ayuda a Decorar

Rut Chicote / Tu cajón Vintage

10

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *