Paco Gil calza a Dolores Cortés en la Fashion Week de Madrid

Paco Gil calzará el desfile de Dolores Cortés con dos modelos exclusivos que ha diseñado para la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid que se celebra desde hoy y hasta el 4 de septiembre en IFEMA, la institución ferial de Madrid.

El desfile en el que la firma eldense de calzado volverá a colaborar con la diseñadora de moda de baño tendrá lugar el lunes, 3 de septiembre,  en la pasarela del pabellón 14.1 del DC Area de Feria de Madrid.

Paco Gil se ha mostrado “muy ilusionado” por volver a participar en este desfile “por su relevancia internacional y porque hoy en día se trata del foro de la creación, el diseño y la moda más importante de España”.

En este sentido, el responsable de la firma de calzado espera sorprender al público con dos modelos diseñados especialmente para esta cita y que, posteriormente, formarán parte de la colección Primavera-Verano 2013.

“Para este desfile damos un paso más en el universo creativo de Paco Gil y hemos diseñado dos sandalias de cuña con plataformas tuneadas que, a buen seguro, van a estar a la altura de la excelente colección que va a presentar Dolores Cortés”, señala el responsable de la firma de calzado eldense.

Desde 2009 en la pasarela de Madrid

Paco Gil lleva participando en la pasarela de Madrid desde el año 2009. Durante todo este periodo ha colaborado con grandes diseñadores españoles como Francis Montesinos, María Escoté y sobre todo con Dolores Cortés.

De hecho, recientemente han calzado los desfiles de Dolores Cortés en la Fashion Week Swim de Miami y en Moda Cálida de Gran Canaria que se suman a la larga lista de desfiles calzados por Paco Gil durante todos estos años de estrecha colaboración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *