¡Atención! curvas peligrosas

Una temporada más, las curvas más peligrosas de Hollywood protagonizan la campaña publicitaria que subirá las temperaturas del frío invierno. Scarlett Johansson for Dolce&Gabbana, ¿preparados para sucumbir a los encantos de esta belleza de mirada felina y labios carnosos?

Scarlett Johanssos for ‘Secret Eyes’ by Dolce&Gabbana.

Tumbada en la cama y enfundada en un ajustadísimo body lencero de encaje negro e inspiración años 20, la actriz Scarlett Johansson nos presenta su mejor look ‘recién levantada’ como imagen de la nueva campaña fall/winter 2011-2012 de la línea make-up de la firma Dolce&Gabbana.

Scarlett Johansson for ‘Creamy Foundation’ by Dolce&Gabbana.

Inmortalizada por el gran fotógrafo de moda Mario Testino y para satisfacción de su ferviente público admirador, la ambición rubia y musa de la firma italiana, combina toda su inocencia y sensualidad en un shooting cargado de erotismo del bueno.

¿Creéis que de verdad el maquillaje hace milagros o es que esta mujer es perfecta por naturaleza? En cualquier caso, os dejo una recopilación de las gráficas de sus anteriores colaboraciones para seguir hurgando en la herida. Hay que ver… ¡qué duro es ser mujer y no parecerse a Scarlett Johansson!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *