HC Eivissa 30 – 26 Hispanitas Petrer
El desplazamiento más largo y cansado de la liga llevó en barco al Hispanitas hasta Ibiza, donde el equipo local les esperaba atrincherados y con la intensidad por las nubes. En un abrir y cerrar de ojos, en diez minutos de furia y acierto de los insulares, el equipo de Trigueros dobló la rodilla porque, aunque no se entregó y mantuvo la pelea toda la segunda parte, ya nunca fue capaz de remontar la brecha de cinco goles que abrieron los ibicencos.
La movilidad y rapidez de circulación de los pequeños jugadores del Eivissa desarbolaron la corpulenta defensa del Hispanitas, que no obstante también encontró sus rachas de juego, aunque nunca le dieron para amenazar el marcador. Así, el equipo de Trigueros peleó hasta estar dos goles abajo al descanso (15-13) y en otras fases del partido en la segunda mitad, pero siempre daba la impresión de que el Ibiza podía subir sus revoluciones y volver a abrir brecha, como finalmente sucedió.
Ya sólo quedan dos partidos para el final de la temporada, y esta semana el equipo se despide en casa ante el Torrevieja, que está en un gran momento de forma. «A mí es un equipo que me gusta mucho, ya fue el campeón el año pasado en Segunda, pero a nosotros se nos da bien, son siempre partidos disputados y espero que podamos ser capaces de imponernos», analiza Trigueros, que está medianamente satisfecho con el rendimiento del equipo en esta segunda vuelta: «El único partido malo fue ante el Florida, en el resto hemos dado la cara, aunque hayamos perdido. En casa hemos estado bastante sólidos, quizá sí que nos haya faltado un poquito en los desplazamientos, sobre todo ante los rivales «de nuestra liga». El equipo es antepenúltimo, empatado a puntos con el San Juan, con quien tiene el goal average perdido.